Google+
Hoja de Estilo Embebida
 
Hoja de Estilo Embebida
Sábado, Abril 19, 2014
Hoja de Estilo Embebida
02
Feb 12

encierros_noticia_2

Concentración en el colegio Virgen del Carmen

Padres y profesores se manifiestan por una educación de calidad

El jueves, 2 de febrero, los miembros y simpatizantes de la Plataforma Camp de Turia se reunirán, provistos de cacerolas y otros enseres, en defensa de la educación pública de calidad. A las 16:45 h. se han dado cita en el colegio Virgen del Carmen de L'Eliana para hacer la cacerolada y reclamar juntos por los derechos fundamentales de sus hijos y alumnos. La calle del colegio, la Avenida de las Delicias, estará cortada al tráfico durante el tiempo que dure la cacerolada.

‎El pasado martes, 31 de enero, padres, madres, profesores y alumnos de todos los centros de enseñanza pública de L'Eliana se encerraron juntos en el CEIP del colegio Virgen del Carmen bajo el lema 'Por una educación pública y de calidad para nuestros niños y niñas'. El encierro fue convocado por la Plataforma d'Ensenyament de Camp de Turia y reunió a una multitud de afectados y simpatizantes de la causa. Los participantes estuvieron en el gimnasio del colegio haciendo pancartas con mensajes de protesta y colgaron algunas de ellas en las vallas del mismo colegio.

La Plataforma d'Ensenyament de Camp de Turia tiene previsto reunirse todos los martes y jueves en el colegio Virgen del Carmen como acto de protestaAdemás el sábado, 11 de febrero, acudirán a la marcha prevista en la ciudad de Valencia, convocada por los sindicatos CC OO, UGT, Intersindical, CSIF y FSES, que irá desde el edificio del Ágora (Ciudad de las Artes y las Ciencias) hacia la Depuradora de Pinedo para finalizar en el edificio del Reloj del Puerto

encierro_noticia

Agenda L'Eliana

18
abr
2014
19
abr
2014
20
abr
2014
  • DENT Clínica Dental L'Eliana
  • Restaurante Chino Long Teng La Eliana

Guía comercial de l'Eliana