El Ayuntamiento acondicionará el párking de "El Celae"

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de l'Eliana acondicionará el párking de la Avenida Pobla de Vallbona, paralelo a la Calle Las Nieves, esquina con Santa Ana, más conocido como el párking de "El Celae". 

Las obras comprenden el asfaltado del aparcamiento, dotando al espacio de una superficie de rodadura óptima para la circulación a motor, evitando las molestias que el polvo genera, así como la ejecución de pintura vial de delimitación de plazas y refuerzo de la iluminación actual. Este espacio - de 1600 m2 - albergará unas 50 o 60 plazas y podría estar listo el próximo mes de diciembre.

La ejecución costará 20.000 € y se enmarcará dentro de la subvención de 627.935,88 €, otorgada por Diputación para invertir en el municipio de l'Eliana, correspondiente al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles.

Tal y como se hizo en su momento con el párking de la Avenida de Les Corts Valencianes esta acción servirá para facilitar el aparcamiento a escasos metros del centro urbano, descongestionar el mismo y evitar estacionamientos irregulares.

 

 

 

Publicidad