Luis San Juan Pallarés gana la candidatura 'Hechos de talento'

Noticias
Fuente

Luis San Juan Pallarés es uno de los ganadores de 'Hechos de Talento' una iniciativa privada que tiene como único objetivo dar visibilidad y relevancia pública a aquellas personas que con su talento, contribuyen día a día a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de España.

Luis San Juan Pallarés, de 35 año es un apasionado del dibujo. Comenzó estudiando Ingenieria en Diseño Industrial en Valencia y tras realizar un curso de animación encontró su verdadera vocación. Su entusiasmo y ganas de superarse le llevaron a Londres y tras varias experiencias profesionales aterrizó, en mayo de 2012, en los estudios de Disney en California. Allí ha conseguido lo que muy pocos hacen y lo que muchos desean en su campo. Trabajar en dos películas de animación – Frozen y Big Hero 6 – que han conseguido el Oscar durante dos años consecutivos. Este vecino de l'Eliana afincado en EE.UU, es uno de los diez españoles con talento que recibieron el pasado viernes un reconocimiento institucional, formando parte todos ellos de la Marca España.

Esta iniciativa ha sido promovida por Clear Channel y la escuela de negocios ESIC, y nació con el objetivo dar visibilidad y relevancia pública a aquellos españoles que con su talento contribuyen a mejorar la imagen del país en su actividad profesional. "Hechos de talento surge con la idea de reconocer públicamente a todos esos españoles que contribuyen, desde el anonimato a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de nuestro país.España está perdiendo prestigio mundial y no debemos olvidar que nuestro país ha sido cuna de talentos, hasta el punto de que hoy día existe una cantidad de profesionales anónimos, que están consiguiendo grandes éxitos en distintas disciplinas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.Por ello, Clear Channel, la escuela de marketing y negocios ESIC y una serie de compañías de medios y grupos de comunicación, se unen para dar relevancia a estos españoles, mediante una serie de acciones que van a dotar a estas personas de gran visibilidad y presencia en los espacios informativos", se explica en la página web del proyecto.

Los ganadores protagonizarán además una campaña mundial a favor del talento español en 17 países de América, Europa, Asia y Oceanía. Los vencedores, al igual que Luis San Juan, son la concertista de viola Isabel Villanueva, el artista de animación digital Luis San Juan; el atleta amputado de ambas piernas, Manuel Maine; la científica Fátima Valdés, la escenógrafa Ana Inés Jabares-Pita, la emprendedora en smart cities e internet de las cosas Alicia Asín; el experto en tecnología Luis E. Fabián, el periodista Tomás Ocaña, el cocinero Fran Vicente y las diseñadoras Carla López y Emilia Azúa.

Puedes leer la entrevista que tuvo con Vivaleliana el pasado mes de abril aquí: http://ow.ly/TkOQh

Publicidad