Éxito total de la presentación del Festival L'Eliana Cinema

Noticias
Fuente

El pasado jueves, 15 de octubre, la presentación oficial del Festival L'Eliana Cinema llenó la sala grande la Casa de la Juventud. Los vecinos de l'Eliana y  dieron una calurosa bienvenida a la organización de este festival que pretende  impulsar nuevas trayectorias fílmicas y convertirse en referencia dentro del panorama cinematográfico actual.

La organización explicó a los presentes como funciona el concurso, presentó al jurado del festival y dio a conocer las bases del mismo. Además explicó que hasta el próximo 8 de enero todos aquellos interesados pueden enviar sus trabajos para participar en L'Eliana Cinema y optar a alguno de los premios. Una de las sorpresas fue el anuncio de que los cortometrajes finalistas se expondrán en un evento especial que tendrá lugar el 25 de junio el en Cine de Verano y al día siguiente, el 26, se anunciarían a los ganadores.

En el acto estuvieron presentes Elvira Valero, directora del certamen, junto a sus compañeros Marino Darés, Laura Sanantonio Crespo, Ricard Abad y Janto Gil, además de  Salva Torrent, Alcalde y Regidor de Cultura de l’Eliana, y los miembros que formarán el jurado del certamen: Carlos Madrid, director del festival valenciano de mediometrajes de “La Cabina”, Pedro Uris, guionista y escritor de la cartelera Turia, Lola Moltó, actriz, y Paqui Méndez, Directora de Cortometrajes por la Igualdad.

Los actores valencianos Ferrán Gadea, Carme Juan y Bernat Llobell quisieron apoyar esta nueva iniciativa acudiendo al acto de presentación. Además los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de Mike & Mona, una pareja de músicos con una larga trayectoria en el mundo audiovisual que interpretaron algunos temas de diversas bandas sonoras.

Vivaleliana! tuvo la oportunidad de hablar con los organizadores del Festival L'Eliana Cinema unos días antes de la presentación oficial. Puedes volver a ver el vídeo aquí:

Más información: www.lelianacinema.es

 

Publicidad