Sentido homenaje a Juli Hurtado en el Palau

Noticias
Fuente

El fallecimiento de Juli Hurtado,  impulsor y director del Cor de l’Eliana y su escuela coral, sorprendió a todos los que lo conocían y querían un 7 de noviembre. Un año después  sus entregados alumnos, compañeros y miembros de las corales que dirigió en vida se unieron para rendirle un homenaje en forma de concierto en el Palau de la Música de Valencia.

El Cor de la Canyada, la Coral Allegro ONCE de Valencia y el Cor de l’Eliana dedicaron, por separado, varias canciones a la memoria de su director y compartieron con el público, con visible emoción, anécdotas  y recuerdos, en su memoria.  

El Cor de l’Eliana, junto a su nuevo director Nelo Juste aprovecho para interpretar las canciones que más emocionaban a Juli y le dedicaron el tema ‘T’estime tant’ de Vicent Rozalén hecho personalmente para esta ocasión. 

El evento terminó con una gran puesta en escena de todos los coros juntos,  uniendo sus voces en una mezcla de tristeza y alegría mientras que, detrás de ellos, en una pantalla gigante, se pudieron ver fotos de su querido director que como ellos mismos comentaron “les dejó huérfanos demasiado pronto”.

Un concierto benéfico cuya recaudación ha sido destinada a la asociación Carena que apoya a los enfermos de cáncer y sus familiares.

Publicidad