Grandes resultados para el Club de Atletismo de l'Eliana

Noticias
Fuente

 

El Club de Atletismo de l’Eliana participó, este pasado fin de semana, en el Campeonato Provincial Individual Alevín y en el Criterium Autonómico de macha en el que los atletas de nuestro municipio lograron excelentes resultados.

En el Campeonato Provincial Alevín, Pablo Rodrigo consiguió el oro en salto de longitud y el bronce en los 500 metros lisos y Pedro de Loño logró un doble oro en los 1000 metros lisos y en los 60 metros vallas. En el apartado femenino Lucia Iranzo quedó primera en salto de altura, Vera Maxwell segunda en lanzamiento de peso y Alejandra Álvarez tercera en salto de longitud.

Por otro lado, en el Criterium Autonómico de marcha, dentro de la categoría infantil femenino, Laura Chichel, Amanda Burgués y Cristina Martínez lograron la cuarta, quinta y sexta posición respectivamente en los 3 kilómetros marcha y Jose Miguel Barrios, técnico deportivo de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo quedó segundo en los 5000 metros marcha, consiguiendo su mejor marca personal.

Publicidad