Noticias
Fuente

Elianers, estem en Falles!

Todas las comisiones falleras acudieron a la Crida 2013

La Plaça del País Valencià y el balcón del Ayuntamiento, acogieron el sábado 23 de febrero, a las falleras mayores, falleras Infantiles y a sus presidentes en uno de los actos más importantes y significativos de la fiesta valenciana: 'La Crida'. Con esta llamada se inician formalmente las fallas 2013 en el municipio de 'Eliana.

La presidenta de la Junta Local Fallera, Ana Belén Cristóbal Roldán, pronunció el discurso de apertura 2013 y reclamó desde el balcón del Ayuntamiento la presencia de cada una de las Fallas de L'Eliana y a sus respectivas falleras mayores, falleras infantiles y presidentes que llenaron la tarde elianera de color y alegría. En este significativo acto les acompañó el concejal de fiestas Kike Martínez Escrivá y por supuesto, el alcalde y presidente de la Junta Local fallera, José María Ángel, quien volvió a repetir como cada año, "L'Eliana en Falles, festa segura", una frase que se ha convertido en el lema de las Fallas del pueblo. Así mismo durante el acto, la primera autoridad local hizo entrega a todas las falleras de las insignias del Ayuntamiento.

La empresa de los Hermanos Caballer fue la encargada de disparar la mascletá con la que se cerró el acto oficial. Finalmente todas las falleras y sus comisiones recorrieron las calles del pueblo en un vistoso y alegre pasacalles acompañados de sus bandas de música.

Publicidad