El Polideportivo de l'Eliana acogerá este fin de semana el campeonato Fit Kid

Noticias
Fuente

La localidad de l’Eliana acogerá el fin de semana del 13 y 14 de abril el Open Nacional Fit Kid Interclubs 2024. Este primer campeonato de la temporada tendrá lugar en el Polideportivo Municipal y en él alrededor de 400 competidores y competidoras, de entre 6 y 25 años, presentarán sus coreografías de baile deportivo este año.

El acto de presentación ha tenido lugar este miércoles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y ha contado con la presencia del alcalde, Salva Torrent, y del presidente de la Federación Española de Baile Deportivo, el elianero Luis Vañó; además de Marga Paredes, responsable Fit Kid en la Federación.

Tal y como han explicado, se trata de un campeonato amistoso, pero puntuable para el acceso al Campeonato de España. En él participarán un total de 22 clubes de la Comunitat Valenciana, Murcia y Cataluña en las categorías individuales de nivel Promesas y Nacional. Además, espera contar con una asistencia de récord con más de 2.000 personas para disfrutar, entre otros, de la actuación de las ganadoras del Campeonato de Europa de 2023 en esta disciplina que combina danza con ejercicios gimnásticos.

Torrent ha invitado a elianeros y elianeras a no perderse este encuentro nacional y a los deportistas y clubes participantes les ha deseado todos los éxitos deportivos en un fin de semana repleto de buenos ejercicios y sana competición.

Publicidad