L'Eliana prepara actividades para las personas mayores esta primavera

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de l’Eliana celebra la bienvenida a la primavera con las personas mayores del municipio organizando una serie de actividades que comenzarán el miércoles 24 de abril y finalizarán el 5 de mayo con el acto inaugural del 'Mes de la Gent Gran'.

En la primera actividad, llevada a cabo el miércoles 24, las personas mayores podrán volver a disfrutar de la naturaleza en el paraje de Entrepins. La jornada pascuera estará amenizada con juegos tradicionales y se podrá llegar al lugar de tres formas: en vehículo propio, metro o un autobús que saldrá a las 10:00 horas del Mercado Municipal. Además, las personas que participen deberán llevar el almuerzo y la comida.

El viernes 26 se organizará una visita a la València d’Estellés, en conmemoración del centenario del nacimiento del poeta. Con una guía oficial se visitarán los lugares más emblemáticos de la vida de Vicent Andrés Estellés para poder acercarse más a su historia y a sus poemas. El autobús tendrá un precio de 5 euros.

Para cerrar la programación especial de primavera el domingo 5 de mayo el Auditorio Municipal acogerá el acto inaugural del mes de la Gent Gran. La cita será a las 19:30 horas y contará con el espectáculo de danza ‘El Lago’, una versión contemporánea del clásico ‘El Lago de los Cisnes’. Asimismo, previamente se preparará una merienda en el parque de la Pinada.

Las inscripciones para participar en todas estas actividades se pueden realizar en el Hogar de los Jubilados, de martes a viernes, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Las plazas son limitadas.

Publicidad