DONNA ANNA: Comienza el agosto gastronómico

Fuente

Art i cuina

El Agosto gastronómico empieza en Donna Anna. El restaurante-tienda gourmet de l’Eliana en el que la cocina es un arte 


Situado en el Nº 33 de la Avenida de las Cortes Valencianas, el restaurante y tienda gourmet “Donna Anna” se consolida como propuesta gastronómica en l‘Eliana. Una carta de calidad, precios realmente asequibles, junto a una espectacular pero al mismo tiempo, sencilla cocina, compuesta por platos originales, productos artesanos, unidos a un servicio exquisito han convertido a Donna Anna, en el uno de los restaurantes de referencia en el municipio.


 

FOTO-1

 

En Donna Anna el público se encontrará, además con una agradable terraza exterior en la que disfrutar de una cena o comida a la fresca y unas cómodas  instalaciones interiores gratamente decoradas, un lugar en el que degustar desde un aperitivo, un almuerzo, el menú diario a medio día,  o simplemente una sabrosa tapa acompañada de cualquiera de sus  excelentes vinos o cervezas de importación. Una oferta amplía por su gran variedad de referencias que  en el que gustos y sabores conquistarán tu paladar haciendo de tu estancia en el establecimiento un momento especial.


 SABADO 8 de AGOSTO ACTUACION DEL GRUPO 'TOMA NOTA'

Y DEGUSTACION DE CERVEZAS DE IMPORTACIÓN  GRATUITA

 

El próximo sábado 8 de Agosto, Donna Anna se viste de fiesta  con música en directo. El grupo de l’Eliana TOMA NOTA, estará presente a partir de las 21.30h para amenizar la velada con jazz y otras músicas fusionadas con una promoción muy especial: con la degustación de cualquiera de los platos  de Donna Anna a ”A la Carta”, el cliente podrá disfrutar gratuitamente de su variedad de cerveza rubia de tirador. Esta actuación musical la compartirá también el establecimiento colindante, especializado en pizzas, PIZZAONNA, que también ofrecerá por el consumo de cualquiera de sus 42 especialidades de pizzas, cerveza por cortesía de la casa a los clientes que se acerquen esa noche a la pizzería. 

cerveza-importacion

Reservas:

Donna Anna:  96 202 66 91 / Pizzaonna:  608 782 799

Carne de caimán, camello, canguro, avestruz, venado, llama o cebra. Jamones y longanizas de jabalí, chorizo de ciervo, quesos de oveja o cabra al brandy o a la cerveza, paté de alcachofas, aceite virgen de chufa, vinagres de miel, chocolates mexicanos, confituras naturales de zanahoria o higos y manzanas, además de vinos de autor, cavas de maceración carbónica, sidras y cervezas especiales en barril o de importación, son sólo una pequeña muestra de los  atractivos productos que conforman el escaparate gastronómico DONNA ANNA.

DSC_0888

AL MANDO ANA MARIA MATEU, JUAN ABRIL Y JORGE TOMAS

Si algo distingue a Donna Anna, además de su sabrosa y original cocina, es su trato personalizado en manos de sus responsables Ana María Mateo, Juan Abril y Jorge Tomás, que se han encargado de afianzar en pocos meses una robusta  carta  una amplia variedad de referencias para satisfacer  todos los gustos.“Cuidado y cariño”, explican, son sus ingredientes indispensables.

LA CARTA

Un repertorio variado  de tostas y unidades de pequeñas tapas, además de las carnes exóticas y platos muy originales, cocinados de manera muy sencilla en una simple plancha, o, en un horno para dar golpes de calor, dan “personalidad” a su esmerada carta que puedes consultar AQUÍ.

En ella se distinguen entre otras muchas posibilidades: el Confit de Pato en gabardina de hojaldre, el Chuletón de Ternera gallega, el lomo Alto de Cocodrilo a la plancha o en tempura de Vainilla, el Revuelto de Avestruz con gambas y trigueros, los Bocaditos de queso rellenos de ibérico, o las Miniburguers de carnes exóticas, además de platos muy  especiales para veganos como la Ensalada de Mijo, de Espelta, de Cuscús Mediterráneo, o la Parrillada de Verduras. Y para quien no le amarga un dulce, Donna Anna ofrece una gama muy golosa de postres,entre los que destaca una espectacular Fondue de Frutas con Chocolate al Aroma de Naranja.

Indudablemente la mejor opción es la de pasarse por este novedoso establecimiento,único en la comarca, en el que se fusionan productos cuidadosamente escogidos, una cocina original y unos precios altamente competitivos con un asesoramiento de primer orden.

Puedes seguir a DONNA ANNA en Facebook.

Información y reservas: 962 02 66 91